Mala gestión del parking de la playa
Publicado el 3 de julio de 2022

CARTA DE LOS LECTORES. El Prat al día , da voz a todos los pratenses y pública íntegramente las cartas de sus lectores sin aplicar ningún tipo de recorte ni de censura es por ello que las opiniones expresadas pertenecen exclusivamente a sus autores.

Hola buenos días!! 

Os envío nuestra queja respecto a la gestión del aparcamiento de la playa! 

A las 9.30h de la mañana de hoy domingo 03 de Julio, ha resultado  imposible aparcar tanto en el CRAM como en todo el aparcamiento en línea del final de playa! 

De vuelta al coche a pie desde la entrada 1, hemos contabilizado más de 20 coches que no tenian ni etiqueta de residente ni multa correspondiente!! 

En primer lugar, el filtro de los trabajadores en la rotonda de acceso a la zona exclusiva para residentes, quizá porque al final es mucha responsabilidad para ellos, o bien porque es un trabajo en el que las horas trabajadas exceden de lo soportable en esas condiciones, así que, sea por lo que sea, está claro que no es del todo eficaz.

En segundo lugar, la policia a no ser una infracción muy evidente no se molesta en comprobar si los vehículos disponen de la etiqueta de residente.

Y en tercer lugar, nos preguntamos por que no ponen personal que se ocupe de hacer esa vigilancia al igual que se hace en el parking de la zona azul? 

Resulta incomprensible está actitud laxa y desinteresada cuando no hay recaudación de por medio! (Gloria Torrent)

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×