Nil Llop podría perderse las olimpiadas de Pekín
Publicado el 29 de diciembre de 2021

La reducción de 17 plazas por parte de la ISU, en los próximos juegos olímpicos de Pekín, deja al patinador pratense fuera de las listas de reserva en una controvertida resolución de la Federación Internacional.

Tras la descalificación sufrida por tocar un cono y quedar primero en la lista de reservas para los próximos juegos olímpicos de pekín, siendo el primer español que lo haría, el sueño olímpico del patinador pratense Nil Llop parecía cercano.

No obstante un reciente cambio de la ISU en la que confirma la reducción de 17 plazas para dichas pruebas , dejan al pratense sin posibilidades reales de estar en los juegos.

Así de los 103 patinadores que iban a participar inicialmente, ahora lo harán 83 y aunque a pesar de estos cambios Llop sería segundo reserva en los mil metros y tercero en los quinientos las listas publicadas por la Federación Internacional no contemplan la participación del pratense.

Aún no se ha producido un pronunciamiento oficial de Nil Llop, en cuanto lo tengamos publicaremos su reacción a este controvertida decisión.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×