Nos sentimos abandonados. Carta de los lectores
Publicado el 22 de diciembre de 2021

Uno de nuestros lectores, que nos pide mantener el anonimato, pero que está identificado por nuestra redacción nos envía este escrito sobre la situación que dice vivir en su bloque. Como siempre El Prat al Día publica íntegramente los escritos de sus lectores sin aplicar ningún tipo de recorte o censura, por lo que las opiniones vertidas corresponden exclusivamente a estos.

Desde hace años sufrimos en el Bloque 10 de Plaça Orcasitas, del barrio de San Cosme, una dejadez por parte de los servicios de limpieza. Entiendo que los barrenderos deben lidiar con esto y sufrir en su jornada de trabajo encuentros como los que se muestran en las imágenes.
Debo entender también, que ellos tienen la obligación de denunciar esta situación para una recogida de gran volumen, que no se lleva a cabo. Es conocido por todos los vecinos este escenario, pero día tras día la solución no llega, y a lo extraño es que ni esos equipos vienen a tiempo ni la policia toma medidas sancionadoras. 

La acumulación de muebles, materiales desechados, bolsas de basura, pañales, se amontonan y pueden estar ahí varios días, dando lugar a acumularse en el tiempo. Muchos de estos son lanzados desde las ventanas, siendo un peligro pasar bajo esas entradas. Esto sucede entre el Bloque 10 (4ª fase) y el Bloque 8 (1ª fase), y en ningún otro bloque más. Las papeleras de los alrededores también son usadas como contenedores de basura. 

Ruego no publicar ningún dato que pueda relacionarse con mi persona, y se haga de forma anónima. 
Agradezco enormemente el trabajo que hacen dando voz a ciudadanos, que de otra forma no serían escuchados.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×