Nueva ocupación en la ciudad.
Publicado el 9 de enero de 2022

Carta de los lectores. El Prat al Día, publica íntegramente las cartas de sus lectores sin aplicar ningún recorte ni censura, por lo que las opiniones expresadas pertenecen a sus autores.

Imagen de la calle Ribes de Freser. No necesariamente de la vivienda ocupada.

Hola !!! Me pongo en contacto con ustedes para informar que hoy nuevamente se ha ocupado un piso en el Prat, concretamente en la calle Ribes de Freser.

Es un piso, propiedad de una inversora, que estaba vacío , pero que aún y así  cuenta con alarma que ha sonado en cuanto han entrado los ocupas .

La compañía  de seguros,  rápidamente, ha avisado a los mossos que se han presentado allí, pero no han desalojado porque al ser propiedad de una Inversora que por el momento no se ha presenciado en la comunidad no han podido echarlos ,todo y estar en el plazo de 48 horas que marca la ley. 

Los vecinos no pueden hacer nada al respecto y van a tener que convivir con esta “gente” ya que la ley sólo ampara a los maleantes y no a la gente honrada que paga sus impuestos y está desprotegida  ante este tipo de situaciones, es más , en muchas  ocasiones viéndose obligados a tener que contratar servicios privados pagados de su propio bolsillo para resolver esto, ya que nuestros gobernantes no hacen nada al respecto.

Escribo esta carta para informar de la situación y solicitar la colaboración ciudadana para actuar con la mayor premura posible como se hizo en la calle barcelona hace pocos  meses. Gracias (María)

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×