Nueva protesta de la Marea de Pensionistas del Prat contra el maltrato bancario
Publicado el 21 de febrero de 2022

La Marea de Pensionistas del Prat continúa incansable su lucha contra el maltrato bancario con nuevas movilizaciones que se han producido hoy.

kutxa, BBVA y Santander son las tres entidades bancarias ante cuyas oficinas se han concentrado hoy miembros de la Marea de Pensionistas del Prat.

Continúan así nuestros mayores con su incansable lucha contra las actuaciones que les perjudican en esta ocasión, como la semana pasada, en contra del maltrato bancario al que se ven sometidos y que se materializa en la falta de atención personalizada y en excesivo coste de las comisiones bancarias que en el caso de los pensionistas se ve agravado por lo escaso de las pensiones que muchos de ellos perciben.

Durante la protesta han entregado el escrito que ya presentaron la semana pasada. En esta ocasión lo han hecho a los directores de los Bancos de Santander y BBVA y no lo han hecho en la oficina de la Kutxa ya que en esta entidad ni siquiera les han querido abrir la puerta.

Probablemente sí tomásemos ejemplo de nuestros mayores la mayoría de los problemas y abusos a los que nos vemos sometidos no se producirían.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×