Nuevo coordinador de Ciudadanos El Prat
Publicado el 22 de febrero de 2022

El nuevo Coordinador de Cs al Prat Mario Caler ha asegurado que «afronto esta nueva responsabilidad con ilusión y energía para continuar con la gran labor que Ciudadanos está realizando en El Prat de Llobregat

“El Prat de Llobregat necesita una opción moderada y liberal más que nunca”. Esto es lo que ha dicho el nuevo Portavoz de  Ciudadanos (Cs) en El Prat de Llobregat Mario Caler Martín, tras su reciente nombramiento. Para Caler los pratenses “no nos  podemos permitir que la única opción de gobierno local pase por vías comunistas y separatistas donde la única solución ante cualquier problema es la subida de impuestos”. En este sentido ha recordado que “Ciudadanos es la garantía de una opción de centro moderado y liberal que ayuda a mejorar la calidad de vida de los pratenses, bajando impuestos, reactivando la economía y optimizando la gestión pública para hacerla más eficaz”

Además de Mario Caler, el nuevo Secretario de la Organización naranja local es José Miguel Velasco Polonio, mientras que Jordi López Gil continua siendo el  encargado de la Política Municipal. (Nota de premsa)

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×