Persigue y logra que detengan al presunto ladrón del móvil de su hijo
Publicado el 9 de julio de 2022

El presunto delincuente intentó agredirle con un adoquín.

El pasado 4 de junio un joven de 12 años caminaba tranquilamente por la calle Barcelona con Castilla, serían las 16:30 cuando iba a realizar una llamada que un individuo le propinó un fuerte empujón y le robó el móvil.

Ayer , su padre , mientras conducía su vehículo, por Penedés con Narcís Monturiol, lo vio y se percató de que encajaba con la descripción que su hijo dio a los Mossos, le hizo una fotografía y por WhatsApp se la envió al niño, quién le confirmó que se trataba del sujeto que le había agredido y robado.

El padre aparcó el coche y lo siguió a pie, mientras llamaba al 112 , avisando a la policía e informando de la localización del individuo.

Este al verse perseguido se encaró con el padre y le exigió que no le siguiera , pero en vez de amilanarse le recriminó que robase móviles a niños. Siguió la persecución.

El presunto delincuente cogió un adoquín de un contenedor de obra y persiguió al padre quien tuvo que alejarse para no ser agredido, también se escondió en varias esquinas para intentar golpearlo.

No obstante nuestro vecino continuó la persecución y ya en la Zona del Fondo d’En Peixò agentes de los mossos d’esquadra han detenido al sujeto que tendrá que responder por robo y por intento de agresión.

Según nos han comentado una persona de características similares se dedica en nuestra ciudad a robar móviles a niños de entre 12 y 15 años. Les dejamos una fotografía a la que hemos cortado una parte, por imperativo legal, por si le sirve a alguien al que le hayan robado el móvil, dado que la policía ya lo tiene identificado.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×