Problemas con la parada del Remolar
Publicado el 12 de junio de 2022

CARTA DE LOS LECTORES. El Prat al día , da voz a todos los pratenses y pública íntegramente las cartas de sus lectores sin aplicar ningún tipo de recorte ni de censura es por ello que las opiniones expresadas pertenecen exclusivamente a sus autores.

Buenas tardes, escribo para comentar y ver si podéis publicar la situación que se está viviendo en la calle del Remolar con la parada de autobús avinguda Remolar -avinguda Pompeu Fabra con número 003492.

Hace unas semanas retiraron la plataforma para reparar una de las alcantarillas que había debajo, y desde entonces a pesar de que ya han acabado dicho arreglo no se ha vuelto a instalar la plataforma.

Por ello la gente ha empezado a aparcar sus coches invadiendo todo el espacio destinado a la parada de autobús.

Esto dificulta la bajada de la gente mayor y  obliga a los usuarios a tener que subir desde la calzada poniéndolos en peligro.(ECB)

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×