Roban a punta de pistola una furgoneta llena de ordenadores
Publicado el 8 de abril de 2022

Asalto violento a ayer por la noche donde un grupo de delincuentes armados , con pasamontañas y vestidos de negro robaron a punta de pistola una furgoneta llena de productos Apple que tenían un alto valor económico.

Según informa el digital elcaso.com, ayer por la noche se produjo un robo de extraordinaria violencia en el polígono industrial pratense de nuestra ciudad.

Alrededor de las siete y media de la noche un grupo de delincuentes asaltó, tras cruzar un Opel Astra a su paso, una furgoneta cargada con decenas de ordenadores y productos de la marca Apple.

Los ladrones a punta de pistola amenazaron el conductor, lo ataron con bridas y vaciaron la carga de la furgoneta, llevándola a una segunda furgoneta Nissan Qashqai de color azul y con matrícula de Huelva que había aparcada al lado del vehículo asaltado.

La comisaría de Mossos de nuestra ciudad se ha hecho cargo de la investigación y se ha podido saber que los delincuentes portaban armas de fuego y que iban pasamontañas y vestidos de negro.

Cómo pudieron saber los ladrones que el vehículo, que no iba rotulado, llevaba este cargamento, las cámaras de vigilancia de la zona y algunas matrículas facilitadas por el conductor son las principales pistas que en este momento maneja la policía catalana para resolver el delito.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×