Salvados por la campana
Publicado el 24 de diciembre de 2021

Las vacaciones de Navidad dan un respiro a la escuela pratense, en la que estaban aumentando de forma importante los positivos por Coronavirus

Las vacaciones de Navidad han supuesto un parón en muchas de las actividades, entre ellas la escolar y nunca podría ser mejor venido, pues en los últimos días los positivos entre los miembros de la comunidad educativa se han ido incrementando de forma preocupante.

De los 36 centros educativos de nuestra ciudad que recoge la web gencat, 26 tienen algún positivo o confinado entre sus aulas y aunque sólo hay un grupo confinado, existen 476 personas confinadas y 136 positivos.

Aunque esta nueva variante parece que no viene tan fuerte es cierto que también ataca a los más jóvenes y el hecho de que estén juntos en las aulas provoca este incremento de contagios.

Tras la Navidad vendrá el año nuevo y con él esperemos que se relaje notablemente la situación y nuestros alumnos puedan volver a las clases con el mínimo riesgo posible. Para ello será imprescindible que durante estas fiestas no relajemos las medidas de prevención e higiene.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×