Se confirma. Jordi López será el candidato de CS a la alcaldía de El Prat de Llobregat
Publicado el 4 de mayo de 2022

López indica que la suya será una candidatura continuista centrada en seguir trabajando por el municipio y apostando por las propuestas sociales.

Se confirma la noticia de la que ayer les informaba en primícia El Prat al Día , hoy Ciudadanos ha anunciado a Jordi López como candidato a la alcaldía de El Prat de Llobregat. Así lo ha anunciado esta mañana el presidente de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa, quién ha agradecido al actual portavoz en el municipio, Antonio Miguel, el “acto de generosidad” que permitirá su relevo en la candidatura de 2023. “Jordi López es un compañero trabajador y activista, que nunca ha vivido de la política y que siempre ha luchado por la libertad, la educación, la igualdad y la libertad para el uso del español en las aulas de Catalunya”, ha explicado Carrizosa.

López, de 50 años, formado en electrónica y prevención de riesgos laborales, trabaja en la actualidad en la distribución de carburantes. Ha sido jugador de futbol en la Terlenka y en la Unificación Sant Cosme, impulsor de Música contra el Hambre e impulsor, exsecretario de la PAH del Prat y vicepresidente de una asociación para niños con necesidades educativas especiales.

Durante la rueda de prensa de esta mañana ha asegurado que la suya será una candidatura “continuista” para seguir trabajando por el municipio “centrado en las propuestas sociales, a pesar de los impedimentos del gobierno local”.  
Carrizosa ha asegurado que las expectativas de Cs en el Prat de Llobregat “son buenas” y ha precisado que la única oposición real es Ciudadanos. En este sentido, ha advertido de las alianzas que se están fraguando entre PSC, Comunes y ERC y que, de materializarse, “supondría tener lo de siempre: populismo y un partido claudicando ante el nacionalismo”. “La fuerza más regenerador y la garantía del cambio es Ciudadanos”, ha finalizado Carrizosa. (Nota de prensa).

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×