Se cumple un año del fallecimiento de Marta Mayordomo
Publicado el 7 de diciembre de 2021

Hace un año desde El Prat al día le despertamos con la triste noticia del fallecimiento de Marta Mayordomo, concejal socialista del Ayuntamiento del Prat quien con su estilo y forma de hacer únicas se había convertido en la más prometedora figura del socialismo local.

Hoy hace un año que desde El Prat al día les despertamos con la triste noticia del fallecimiento de la teniente de alcalde socialista Marta Mayordomo, posteriormente un tweet de fuentes municipales confirmaría el triste óbito.

Nacida el 30 de abril de 1978, su corazón que, como dijo su compañero de partido Juan Pedro Pérez, tanto calor nos había dado, se apagó el 7 de diciembre de 2020. Cuarta teniente de alcalde del Ayuntamiento del Prat, nos dejó a los 42 años.

Su calidez humana, personalidad y estilo propio la había convertido en la más prometedora figura del socialismo pratense y quien sabe si hubiera sido la primera alcaldesa mujer de nuestra ciudad.

Más de mil pratenses se concentraron en la Casa Consistorial y la mayoría de nuestros vecinos lloró su desaparición.

Cuando se cumple un año de su triste fallecimiento seguimos recordándola y entristeciéndonos por su pérdida y creemos que es un buen momento para que los responsables políticos municipales se planteen el reconocimiento a la persona con el nombre de alguna calle o equipamiento.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×