Teresa Jorda afirma que será la primera defensora de La Ricarda.
Publicado el 12 de julio de 2021

 La consellera de Acción Climática, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat, Teresa Jorda afirma en una entrevista en La Vanguardia que será «la primera defensora de La Ricarda», así como del parque agrario y del conjunto del Delta del Llobregat.

La Consellera de acción Climática, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat, Teresa Jordà, ha criticado ,en una entrevista en La Vanguardia, a Aena por poner al Govern «entre la espada y la pared» por la ampliación del Aeropuerto del Prat.

Jorda ha afirmado que serán muy exigentes y que será «la primera defensora de La Ricarda», así como del parque agrario y del conjunto del Delta del Llobregat.

La Consellera, al igual que hizo en su momento el alcalde Mijoler, ha calificado la propuesta y plazos de AENA para ampliar el Aeropuerto.

No nos pondremos a trabajar o elaborar ningún estudio sobre las posibles compensaciones ambientales de esta posible ampliación del aeropuerto si no están resueltas las compensaciones de la última ampliación», ha concluido.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×