Unos vecinos problemáticos.
Publicado el 8 de junio de 2022

CARTA DE LOS LECTORES. El Prat al día , da voz a todos los pratenses y pública íntegramente las cartas de sus lectores sin aplicar ningún tipo de recorte ni de censura es por ello que las opiniones expresadas pertenecen exclusivamente a sus autores.

Buenas tardes,

Soy vecina de Carretera Marina, y escribo este comunicado porque mis vecinos y yo tenemos un problema al que queremos darle voz por todos los medios posibles y acelerar los procesos para que el Ayuntamiento nos ayude, ya que la situación es insostenible.

Desde hace varios meses, tenemos unos “inquilinos” bastante peculiares tirados todo el día en los bancos de debajo de nuestro edificio, bebiendo, cantando, chillando, peleándose, recogiendo todo lo que pueden de la basura, meando y haciendo sus necesidades delante de todo el mundo. Y les da igual que sean las 10h de la mañana, las 15h de la tarde o las 5h de la madrugada. Los niños (y también muy desagradable para los adultos) no pueden bajar solos a la calle, ya que además se dirigen a nosotros de forma despectiva cuando pisamos la acera y ya hemos recibido varias amenazas cuando se les intenta decir que se vayan. Los balcones de los primeros son los que más sufren olores, ruídos, etc… y ahora con el calor, todavía se acentúa más.

La policía ya les ha llamado varias veces la atención e incluso han recogido y tirado varias de sus “pertenencias”. Igual entre todos los vecinos llamamos unas 5 o 6 veces diarias a la policía para que vengan… Sin embargo, no pasa ni media hora que ya vuelven a aparecer, si más no con el carrito el doble de cargado de basura y objetos que recogen de los containers. Y que empiece la fiesta de nuevo.

Nos gustaría que se nos proporcionara una solución definitiva ante esta situación insostenible que estamos viviendo los vecinos de Carretera Marina 13 y, por consecuencia, toda la zona de los alrededores.(SLS)

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×