Vacío Legal en El Prat
Publicado el 17 de marzo de 2023

Carta de los lectores. El Prat al día publica íntegramente las cartas de sus lectores sin aplicar ningún tipo de recorte ni de censura, es por ello que las opiniones expresadas pertenecen en exclusiva a sus autores.

Buenas tardes, les estaría muy agradecido si pudierais publicar mi experiencia, gracias por estar ahí para mantenernos a todos los pratenses al día.

«Hola pratenses, a ver si podéis ayudarme con mi problema de ya hace varios años. Mi vecino tiene el piso únicamente para uso de sus gatos, los viene a alimentar y limpiar muy de tanto en tanto y el olor que sale de ese piso invade toda la comunidad, que proceso debemos seguir? hemos llamado a la policía local en varias ocasiones, comprueban el olor y allí se queda la queja, está llevando el caso el servicio de mediación y bonveinatge hace unos 2 años y aparentemente ahora ha entrado en juego salud publica aunque no hemos notado ningún progreso en todo este tiempo, como el vecino no coge llamadas de telefono ni abre la puerta de su casa no pueden avanzar (cuidado no os pase a ninguno de vosotros: un vecino puede causar cualquier daño que si no abre la puerta de su casa ni coge el teléfono en el Prat de Llobregat queda exento de todo castigo, ni policía local, ni mossos, ni ayuntamiento, ni juzgado, ni salud pública/sanidad harán nada) es imposible la comunicación con este vecino y mientras tanto sentimos que no podemos aguantar más el olor con niños pequeños que también viven en la comunidad, tampoco se sabe las condiciones en las que están viviendo esos gatos (mínimo 4 gatos hay), ni hay ninguna protectora en el Prat que se preocupe por los animales domésticos de el Prat, no hay como denunciar un maltrato animal, ni abandono ni cuidados básicos a una mascota».

Esas manchas que se ven en la escalera es lo que trae de dentro de su casa, a mi particularmente ya me ha hecho unas cuantas, pero a través de mi seguro lo he podido resolver, tengo muchas más fotos y videos, pero creo que con esto ya es suficiente. (L.R.)

Comentarios

2 Comentarios

  1. Leonardo

    Muchas gracias por vuestra publicación, os habéis tomado en serio mi pedido, igualmente, de ser posible os agradecería que la publicación acabe donde las comillas» y que no se pueda leer mi nombre y mi experiencia con mi seguro.
    Gracias nuevamente
    Un saludo, Leonardo

    Responder
  2. Raúl

    Veo muy bien todo lo que comentas, pero por favor, no digas vecino, di mejor vecina, pues es una vecina quien está causando todos esos problemas.
    Ojalá que se solucione pronto todo esto.
    Pues ya lleva más de cinco años este problema.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×