Victoria de la AE Prat en Ibiza por 0 a 1 . La Crónica del partido
Publicado el 5 de diciembre de 2021

Primera Victoria de la AE Prat a domicilio de la temporada, gracias a un gol de Naranjo y que supone la segunda consecutiva del equipo potablava.

Imagen AE Prat

Partido ventoso el que hoy han disputado en las Pitiusas el primer equipo de la AE Prat contra el CD Ibiza y que se ha visto condicionado por esta condición meteorológica que ha dificultado los pases en largo.

Los de Dolera han llevado la iniciativa en un insulso partido que han sabido controlar y a la postre ganar , gracias a un gol de Naranjo en el minuto 80.

Una ordenada y rocosa defensa en la que escaseaban los espacios y la salida al contraataque han sido las armas que los pratenses han sabido jugar para obtener la victoria, aunque en el primer tiempo escasearon las oportunidades y ambos equipos se fueron a vestuarios con empate a cero.

Tras el descanso los rojillos seguían atacando sin orden ni concierto y apenas afectaba a la zaga potablava que seguí a la espera de un buen contraataque.

Fue cuando apenas quedaban quince minutos para finalizar el encuentro, cuando ambos equipos decidieron arriesgar más y la meta de Contreras comenzó a correr peligro.

Fue en el minuto 80 cuando Naranjo remató con la izquierda una llegada por banda y el balón al golpear en la defensa ibicenca acabó en el fondo de la red

Tras el gol los locales salieron a la desesperada, pero el Prat tocó a Cravioto y cierra puerta y dos llegadas de los de Garrido no consiguieron batir al meta pratense.

Tras la victoria los pratenses se sitúan en el puesto número once de la clasificación con 18 puntos ,un partido menos y dos victorias consecutivas.

Ficha del partido: CD Ibiza (0) – AE Prat (1)

CD Ibiza: Marcos, Soler, Roger, Villar, Javier (Ramón min.57), Alex, Marcos, Berngoetxea, Delgado, Carlos García (Simeone min.75), Akapo.

AE Prat: Craviotto, Pariente(Sidibe min.72), Escoruela, Rodríguez, Guzmán, Padilla, Salvans(Grasa min.67), Sabariego, Rivas, Martos, Naranjo(Rosales min.82).

Gol: 0-1 Naranjo min.80.

Árbitro: Pedro Campoy Candela asistido en bandas por Alberto López Fernández y José Belando del comité territorial murciano. mostró tarjetas amarillas a los locales Delgado (40′) y Bengoetxea (56′) y a los visitantes Escoruiela (45′), Rodríguez (45′), Pariente (65′), Sidibe (79′), Sabariego (88′) y Rivas (90′).

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×