Volvemos a tener web
Publicado el 25 de junio de 2021

www.elprataldia.es

Tras casi tres años sin web, el digital El Prat al Día, vuelve a tener web, un deseo lárgamente buscado, pues nos permitirá avanzar en nuestro objetivo de lograr medios de comunicación, objetivos, independientes y plurales y sobre todo al servicio de la Ciudadanía.

La semiprofesionalización, será el camino a seguir, los voluntarios seguirán siendo la principal fuente de producción de Ediciones Al Día, pero somos conscientes de que determinadas tareas y proyectos requieren de personal en nómina para ser desarrollados.

Así, si El Prat al Día, ha conseguido consolidarse como un medio de comunicación de referencia en nuestra ciudad, no sucede lo mismo con otras cabeceras del grupo como El Baix al Día, BCN al Día o Al Día TV, que van funcionando con notables dificultades.No tenemos duda de que introduciendo un sistema de semiprofesionalización, nos será más fácil conseguir este objetivo.

Hemos de decir que esta web, a pesar de que su coste en el mercado sería de en torno a 2.000 euros a nosotros no nos ha costado nada, básicamente porque no disponemos de ningún fondo, pues recordamos que siempre nos hemos negado a solicitar ninguna subvención, como método necesario para mantener nuestra independencia.

Se preguntarán como lo hemos logrado, pues trabajando con los comerciantes y empresarios de nuestra ciudad, en este caso con Onari Studio, un joven estudio de Diseño Web y Marketing Digital y de apoyo a todos aquellos que precisen trabajar en el mundo 3.0. Se trata de una colaboración win to win, ellos nos hacen la web y el mantenimiento de manera gratuita y nosotros les ponemos publicidad de forma indefinida en nuestra página. Nosotros ganamos y una empresa del Prat gana, ¿Qué más se puede pedir?

Desde esta página seguiremos trabajando con el mismo criterio editorial, información fresca, contrastada, independiente y sin compromisos ni ataduras de ningún tipo.

Cuando entren por primera vez en la web, verán algunas noticias que no tienen que ver con nuestra publicación, tiene que ver con el diseño y con la necesidad de mostrarles el formato que va a tener esta página. Poco a poco se irán añadiendo exclusivamente noticias de nuestra ciudad. Les rogamos un poco de paciencia, hasta que consigamos llenarla de contenido informativo actualizado y que sea de su interés.

Les agradecemos de todo corazón el seguimiento que hacen a nuestra página.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×