vuelve el mercado de segunda mano
Publicado el 6 de febrero de 2022

La plaza del cementerio viejo acoge hoy, tras el parón obligado por la pandèmia, una nueva edición del mercado de intercambio y segunda mano.

Los vecinos del Prat vuelven a tener hoy un espacio para el intercambio y la reutilización con la vuelta del mercado de intercambio y segunda mano situado en la Plaza del cementerio viejo.

Las restricciones propias de la pandemia obligaron a la suspensión del mismo , por lo que la vuelta de hoy era un evento esperado por muchos pratenses.

El mercado de intercambio en El Prat se inició con cuatro personas, entre ellos el director de esta publicación, haciendo mercado sólo de intercambio en La zona de las Casas d’en Puig. En aquel entonces la participación era gratuita aunque cada uno se tenía que traer su propia mesa. Posteriormente pasó a la Avenida Virgen de Montserrat con mas de 100 paradas y mesas que suministraba el Ayuntamiento, los primeros meses fue también gratuito y luego hubo que pagar 5 euros por mesa,ya en la avenida la práctica del intercambio desapareció y fue la venta de objetos todavía aptos para ser usados lo que prosperó. Las obras de la Avenida Virgen de Montserrat trasladaron este mercado a Pau Casals y posteriormente a la Plaza del Cementerio Viejo que es donde en la actualidad se celebra los primeros domingos de cada mes.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×