
Importante altercado el que se ha producido hoy en la plaza Catalunya, cuando dos individuos, al menos uno de ellos en un aparente estado de ebriedad han intentado entrar y el propietario se lo ha impedido.
En ese momento han comenzado los insultos, amenazas y empujones de los dos sujetos hacia el propietario del bar.
La cosa se ha ido calentando y en el vídeo que nos envían nuestros lectores, que son nuestros ojos, se puede observar como el individuo más ebrio coge un palo, pero el compañero se lo hace soltar.
Continúa el altercado y en un descuido y a traición el sujeto vuelve a coger el palo e intenta descargar un fortísimo golpe sobre el propietario, su esposa lo ve, interpone su brazo y recibe el palazo, lo que le provoca un gran dolor que se manifiesta en un abundante llanto. Imagínense si hubiera golpeado sobre la cabeza del propietario.
Ante esto el propietario del bar abandona la tranquilidad de la que había hecho gala y se abalanza contra el agresor, se ocasiona un buen tumulto y la intervención de los presentes evita que la cosa vaya a más.
Disponemos de un vídeo de 3:21 minutos, que no podemos publicar debido a la ley de protección de datos. Desde el principio del vídeo una asistente avisa a la policía, desconocemos si llega a personarse , durante el tiempo que dura el vídeo no, pero por si lo necesitan como prueba o para identificar al sujeto, lo ponemos a su disposición.



0 comentarios