Catalunya en Comú presenta su candidatura en El Prat
Publicado el 9 de abril de 2024

Los espacios naturales han sido el lugar elegido para presentar la candidatura que encabeza Jessica Albiach y que tiene como número dos de la lista al alcalde del Prat, Lluís Mijoler.

Ayer lunes, Catalunya en Comú presentó su candidatura en los espacios naturales del Prat.

La candidata de la formación Jessica Albiach ha avisado de que si los Comuns entran en el próximo Govern «no habrá ampliación del Aeropuerto» del Prat, y ha subrayado que los su formación concurre a las elecciones del 12 de mayo para ser una fuerza decisiva en el Parlament.

Ha asegurado que en estos comicios los ciudadanos deberán escoger entre dos modelos: «El de aquellos que hablan del miedo, aquellos que hablan de resignación, de continuismo, de ampliación de aeropuertos, de macroproyectos fracasados, de más de lo mismo, y el modelo de los Comuns».

Por su parte el número dos de la lista y alcalde del Prat ha afirmado que otra forma de hacer política es llevar a Cataluña la gestión pública que se realiza desde el Ayuntamiento del Prat y ha puesto como ejemplos ; la casa de la energía, las medidas de acompañamiento a las zonas de bajas emisiones o la gestión pública del agua cuyos ingresos, ha asegurado sirven para invertir en mejoras del servicio y no en generar beneficios para grandes Lobbys.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×