Desciende d la matriculación de vehículos en El Prat
Publicado el 27 de febrero de 2024

En enero de 2024 se redujo casi a la mitad con respecto a enero de 2023.

Las ciudades cada vez son un lugar menos apto y amable para circular en vehículos con motor lo que conlleva un descenso de nuevas matriculaciones

Al menos eso es lo que se desprende de la estadística de matriculaciones en nuestra ciudad en la que en el mes de enero se matricularon 187 vehículos, 177 menos que en enero de 2023.

Quien se llevó la peor parte fueron los turismos que descendieron de 326 en enero de 2023 a 122 en enero de 2024, un 62,58% menos.

Dónde si hubo incremento fue en los vehículos para trabajar; camiones que pasaron de 9 a 19 y camionetas de 1 a 2. Las matriculaciones de motocicletas aumentaron de 25 en enero de 2023 a 32 en enero de 2024, mientras que los ciclomotores descendieron de 2 a 1.

Aumentan las matriculaciones en otros municipios

Este descenso no es uniforme en todos los municipios pues en municipios de nuestro alrededor como Barcelona, Cornellà de Llobregat , Hospitalet, Viladecans o Sant Just Desvern , por citar algunos, las matriculaciones no solo no descendieron , si no que aumentaron considerablemente. Son muy pocos los municipios de nuestro entorno en el que hayan descendido las matriculaciones de vehículos durante el mes pasado y en aquellos que lo ha hecho la diferencia ha sido mínima.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×