Dolor y rabia nunca resignación
Publicado el 11 de abril de 2024

La ciudadanía pratense se congregó ayer en la Plaza de la Vila en un clamor unánime contra el triple asesinato machista y de violencia vicaria que hemos sufrido.

Dolor y rabia contenida se respiró durante todo el día en nuestra ciudad, tras conocerse el triple asesinato machista y de violencia vicaria que antes de ayer se perpetró en nuestra ciudad.

Una mujer de 43 años y sus dos hijos mellizos de 8 fueron asesinados de forma cruel por su esposo y padre , quién después se quitó la vida arrojándose a las vías del tren.

Este sentimiento colectivo se trasladó posteriormente a la Plaça de la Vila donde la ciudadanía pratense acudió para mostrar el dolor y la rabia que sufría, pero también a expresar que nunca nos vamos a resignar a estos execrables actos criminales.

La concentración contó con la presencia de la directora general para la erradicación de las violencias machistas, Laia Rosich, y el alcalde del municipio, Lluís Mijoler, los portavoces y concejales de los grupos municipales, la secretaria de Feminismos, Montserrat Pineda, alcaldes de municipios cercanos como el de Cornellà o Sant Boi, representantes de la Diputación de Barcelona, Consell Comarcal así como del gobierno central.

Durante la concentración se guardó un minuto de silencio y se leyó un manifiesto para expresar el rechazo en contra de la violencia machista y vicaria y sobre todo se hizo patente el rechazo ciudadano a estos hechos y el deseo colectivo de que nunca más se vuelvan a repetir.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×