Dominio anticiclónico
Publicado el 18 de febrero de 2024

La previsión del tiempo para el lunes 19 de febrero.

No guardéis aún la ropa de invierno porque parece que febrero el loco nos traerá sorpresas a partir de este próximo jueves, que si cumplen las previsiones, podríamos tener sorpresas blancas en algunas ciudades como por ejemplo en Madrid, pero nada de Filomenas. Además podría dejarnos las puertas abiertas para que en la siguiente semana continuara con bajas o muy bajas temperaturas y nevadas. Ya que el Anticiclón ahora mismo lo tenemos en posición horizontal, es decir, encima de nuestra geografía y haciendo de barrera, pero si se colocara en vertical sobre el Atlántico, ya abriría las puertas para que puedan bajar las Borrascas.

ESPAÑA

En la jornada de este LUNES esperamos de nuevo dominio anticiclonico, es decir, una jornada de cielos poco nubosos o despejados en la mayor parte de la geografía española, únicamente no se descarta alguna llovizna en la costa catalana y en puntos del norte. 

Y las temperaturas, seguirán aumentando, tanto las mínimas como las máximas. 

EL PRAT

En el Prat, más de lo mismo, es decir, que tendremos una jornada de lunes marcada por los cielos poco nubosos o despejados y sin precipitaciones.

Y las temperaturas las notaremos tímidamente más altas, sobre todo las mínimas.(Miriam Herráiz)

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×