El 64% de los encuestados considera insuficiente el horario de apertura de las salas de estudio
Publicado el 21 de diciembre de 2023

Tan solo el 7% de los encuestados consideran suficiente las horas de apertura.

Hace unos años las salas de estudio del Cèntric abrían durante toda la noche, hace dos años las abrían hasta la una y también durante el mes de diciembre.

Este año el Ayuntamiento ha aplicado un nuevo recorte a este servicio abriendo tan solo 2 horas de lunes a viernes, 4 los sábados , 11 horas el domingo y los festivos cerrado.

Tras una moción en el pleno de ERC pidiendo que se recuperasen los horarios de apertura que pedían los estudiantes, el equipo de gobierno justificó el recorte afirmando que eran los horarios en los que se hacía uso del equipamiento, asegurando que el número estudiantes que lo utilizaban fuera de ese horario era irrelevante y no justificaba el gasto.

Ante la polémica generada hemos realizado una encuesta en Instagram y los resultados no pueden ser más contundentes, tan solo el 7% de los encuestados consideran suficiente el horario de apertura, el 28% lo considera suficiente si continúa en el tiempo mientras que el 64% cree que hacen falta más horas y más días. En esta encuesta han participado 95 personas.

Sea como fuere creemos que a la gente que quiere estudiar, que se esfuerza y que no todos tienen unas condiciones idóneas en sus domicilios hay que ponérselo fácil. Gastamos dinero en otras cosas y tal vez nada más importante que la educación y el futuro de nuestros jóvenes.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×