El desempleo en El Prat bajó un 0,63% durante el mes de septiembre
Publicado el 15 de noviembre de 2022

Segun los datos publicados por el SEPE en el mes de Septiembre el número de parados de nuestra ciudad ha bajado en 19 personas. Hubo un aumento en 19 hombres y descendio en 38 mujeres.

El número total de desempleados del Prat es de 2993, de los cuales 1226 son hombres y 1767 mujeres.

Los mayores de 45 años con 1716 personas son el grupo de edad mas afectado por el desempleo, seguido de los que se encuentran entre 25 y 44 años con 1116 , el grupo menos numeroso son los menores de 25 años con 161.

Por sectores vemos que en el sector servicios es donde mayor demanda de empleo existe en nuestro municipio con 2366 parados , seguido de la industria con 278 , las personas sin empleo anterior con 170 , la construcción con 168 parados y por ultimo la agricultura con 11 .

En las franjas de mayores de 25 años en adelante la lista de desempleados disminuyó en 16 personas y en los menores de 25 años en 3.

Por sectores los servicios son la que más desempleo redujo con 11 personas, seguida de la industria con 9, mientras que la agricultura y la construcción redujeron 1 respectivamente. En las personas sin empleo anterior se incrementó en 3.

Por poblaciones en Gavà aumentó un 0,05%, Castelldefels subió un 0,54%, en Sant Boi un 1,55%, en Hospitalet un 1,85%, en Sant Feliu bajó un 1,47%, en Viladecans descendió un 1,39% y en Cornellà un 0,59%. ( Fuente Foro-Ciudad).

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×