El estado de nuestra playa
Publicado el 21 de julio de 2025

Carta de los lectores. El Prat al Día publica íntegramente las cartas de sus lectores sin aplicar ningún tipo de recorte ni de censura. Es por ello que las opiniones expresadas pertenecen en exclusiva a sus autores.

Buenos días!! El sábado la playa del Prat estaba muy pero que muy sucia.
Quería hacer una queja pública, primero para que la gente sea más respetuosa con el Medio Ambiente y con el resto de personas. Reciclemos y seamos cívicos.

Segundo, mi queja es para la AMB (Àrea Metropolitana de Barcelona). Encargada de la limpieza de la Playa.
Por lo visto, hoy ha habido mala mar y nos ha sido devuelta toda la porqueria.
No tiene sentido que nos cobren tasas (nada baratas) e impuestos y tengamos que sortear basura y residuos.
Aparte de limpiar la parte de arriba de la Playa, deberían tener personal que limpie la parte más cercana al agua, que siempre esta sucia.

Hoy sólo había un vehículo, con dos trabajadores que no daban a basto. Con los nuevos impuestos que nos están clavando, podrían incrementar el personal, no?

En tercer lugar, para el Ayuntamiento del Prat, quién no para de ceder espacios naturales para incrementar el espacio del Puerto de Barcelona.
Nos estamos quedando sin playa.
No es por culpa del cambio climático.
Sería interesante que realmente lucharan por conservar lo más valioso que tenemos y que caracteriza a este municipio.
Se lo estan cargando, absolutamente TODO!
Si sumamos la ampliación del Aeropuerto por parte de la Generalitat de Cataluña, no va a quedar nada.

Eso sí instalar cámaras de la ZBE y cobrarnos cada vez más impuestos…

Sería fantástico que nos cuidaran a todos los ciudadanos, a los animales y espécies que habitan en el municipio y al entorno tan privilegiado que tenemos.

Gracias (BBS)

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias