Excelente concierto del grupo en el CEM Julio Méndez, aunque el espacio se quedó pequeño y más de 1.000 asistentes lo vieron desde fuera.

Parece que, dentro de la Fiesta Mayor, el CEM Sagnier se consolida como el espacio para la música retro.
Esa tendencia viene acompañada de la que ya se manifestó el año pasado con el tributo a Rafaela Carrá, y este año con el tributo a Mecano y especialmente con OBK en cuyo concierto más de 1000 personas se quedaron fuera.
Antes de que nadie se tire a la piscina acusando al alcalde, hemos de decir que no vemos culpa en nadie, si no el mérito que supone programar una actividad que año tras año atrae a más pratenses.
Además la estrategia de ciudad de repartir las actividades culturales en diferentes barrios también nos parece buena, simplemente es que una vez constatado que el espacio se queda pequeño, habrá que buscar uno alternativo y en este caso teniendo el Parc Nou al lado, la solución parece fácil.
En cuanto al concierto , todo indicaba que iba a ser un éxito, por la cantidad de público que mucho antes de comenzar se acercó a la zona.
Tampoco decepcionó la música, un público entregado coreó las más conocidas canciones del grupo, que por otra parte protagonizó una excelente actuación. Un grato viaje a los recuerdos de muchos de los asistentes.
en la parte de atrás (entrada) había mucho espacio vacío, el sonido en esta zona muy malo por eso la gente se fue al lateral de la calle porque se veía y se escuchaba mejor