Los trabajadores de la fábrica de SEAT del Prat respiran aliviados tras la firma del nuevo convenio que garantiza la continuidad de la factoría pratense.

Importante acuerdo entre los representantes de la empresa SEAT y de los trabajadores de la misma en el que acuerdan un marco laboral garante de la continuidad de la planta de Seat Componentes que produce unas cajas de cambio que ya no serán necesarias con el coche eléctrico.
Mantendrá su actividad en el negocio de las piezas y ya tiene garantizados cuatro componentes: dos de la zona del chasis de los coches, la centralita de los motores eléctricos que se usarán en Martorell y el control de temperatura de las baterías que se elaborarán en Valencia.
0 comentarios