El pratense Manuel Rubio pública su primer libro
Publicado el 22 de agosto de 2022

Editado por Aliar Ediciones , el primer libro del pratense es una inquietante y adictiva novela.

Desde el pasado viernes ya está en las librerías el primer libro del pratense Manuel Rubio una ágil e inquietante novela que sale con el título de «Limbo»

Editada por Aliar Ediciones, la novela nos explica la historia de Ismael, un viudo cincuentón, quién comienza a experimentar raros sucesos que en un principio atribuye a los nervios o el estrés. Poco a poco la realidad comienza a volverlo loco, una locura que tal vez sea la verdadera solución a todas sus preguntas. Buscar respuestas exige tomar una drástica decisión. Es a partir de ese momento cuando, codo a codo con la Muerte, emprenderá una compleja tarea que lo llevará a analizar las vidas de quienes lo rodean.

Con una narrativa ágil, original y no exenta de sarcasmo, Limbo nos enfrenta a un gran interrogante: ¿quién merece ver salvada su alma?

Nuestro vecino Manuel Rubio, Nació en 1973, se define como una persona que físicamente empieza a ser algo mayor aunque asegura que mentalmente tiene acné.

De mente inquieta y con una vida laboral que no tiene nada que ver con el arte, el diseño o la literatura, ha colaborado durante cuatro años con las obras de teatro organizadas por el Ayuntamiento para las clausuras de curso de la Policía Local . Es el creador de «THE VAMPIRES» un juego de mesa de formato familiar que salió al mercado en 2021 y que ya ha vendido 13.000 unidades en toda Europa.

Deseamos un gran éxito a su primera novela.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×