El presidente de la Junta de Andalucía visitó la casa de Andalucía del Prat
Publicado el 9 de mayo de 2024

La visita se enmarca dentro de la campaña electoral del partido popular al Parlamento de Cataluña.

Ayer el prat de llobregat recibió a representantes del partido popular , la casa andalucia ofrecio su local para que pudieran encontrarse con socios y simpatizantes , al encuentro tambien han acudido representantes de las casas andaluzas de la ciudad , como la casa de Sevilla.

La expectación y participación en el acto de casas regionales andaluzas obedecía a que uno de los asistentes era el Presidente de la Juanta de Andalucía Juan Manuel Moreno Bonilla, junto a él Dolors Montserrat portavoz del PP en el Parlamento europeo, Manuel Reyes alcalde de Castelldefels , Alejandro Fernandez candidato por el partido popular a la Generalitat de cataluña y Miguel Ángel Ochoa Portavoz del partido popular en el Ayuntamiento del Prat.

Moreno Bonilla ha hecho hincapie en la labor del partido popular , en defender a los andaluces que viven en cataluña como catalanes de primera y no de segunda o charnegos «como les llaman algunos» , Alejandro Fernandez ha prometido a todos los alli presentes que bajaran impuestos, que haran todo lo posible por mejorar sanidad, seguridad y demás servicios que dependan de la Generalitat.

El presidente de la Junta de Andalucía no fue recibido ni por el alcalde ni por ningun representante del ayuntamiento, probablemente porque venía en visita electoral y no institucional, aunnque este fue un tema muy comentado en la reunión.

El acto finalizó con un reconocimiento por parte de Moreno Bonilla a la labor que hacen las entidades culturales en la ciudad a la vez que los animaba a seguir luchando por la cultura andaluza.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×