El Taekwondo pratense triunfa en Bélgica
Publicado el 16 de abril de 2024

Primera competición internacional del club de Taekwondo pratense Do Jon.

Fin de semana intenso para la escuela de taekwondo Do Jon.
El equipo de competición de combates ha viajado a Bélgica para disputar el Keumgang Cup, primera competición internacional en la que sus competidores se han medido ante diversos países con muy buen nivel técnico, obteniendo buenos resultados.

Resultados en el Keumgang Cup.

– Martina Durá consigue el Oro en Bélgica ganando dos combates, el primero ante Netherland por 2 asaltos a 0, ofreciendo buen nivel técnico y dejando sin opciones a la competidora Holandesa. En el segundo combate volvemos a disputar otra gran final Do Jon ante su compañera Aitana López, ganando el primer asalto por 4-0 y empatando el segundo 0-0. Categoría Cadete F-59kg.
Mención especial para Martina que lleva 5 campeonatos ganados de 5 campeonatos disputados este 2024.
– Nisrin Chentouf gana la medalla de plata ganando el primer combate ante Bélgica, empieza perdiendo el primer asalto por un punto pero remontando en el segundo por 7-0 aprovechando muy bien los puntos débiles de la competidora Belga que finalmente se retira por un golpe en el hombro. Nisrin cae en una final muy complicada ante otra competidora Belga, una rival de alto nivel difícil de puntuar, con muy buena técnica en sus acciones. Categoría Júnior F-59kg.
– Amaia Guillén consigue la plata perdiendo la final ante Alemania con un rival muy dura de gran nivel, de menos a más plantea un segundo asalto muy bueno y valiente pero tarde para la Victoria. Categoría Cadete F +59kg.
– Aintana López medalla de plata en la final Do Jon ante su compañera Martina Durán, realizando un buen combate y bloqueando muchas de las acciones de Martina, la falta de rodaje y experiencia determinaron el resultado de esta gran final. Categoría Cadete F -59kg.
– Nora El Harche consigue la medalla de bronce ganando el primer combate ante Luxemburgo, asaltos muy ajustados que Nora resuelve con buenas acciones técnicas, cae en semifinales ante Holanda, empate a 1 en asaltos y faltando 3 segundos para acabar el combate Nora consigue remontar con una patada frontal al casco, lástima que la competidora Holandesa consigue puntuar en la última milésima de segundo privando a Nora de la final. Categoría Júnior F -59kg.
– Sara El Harche gana la medalla de bronce ganando el primer combate ante Luxemburgo por 2 asaltos a 1, buena lectura del primer asalto para llevarse una Victoria trabajada y merecida. Pierde en semifinales ante Bélgica en un combate que mereció más, no tuvimos fortuna en el marcador. Categoría Júnior F-68kg.
– Marwa Chentouf consigue la medalla de bronce ganando el primer combate ante Bélgica por 2 asaltos a 1. Realiza un gran trabajo en el tapiz rectificando pequeños detalles durante el combate. Cae en semifinales ante otra gran competidora Belga, sin tiempo para contrarrestar las buenas acciones de su oponente. Categoría Cadete F-55kg.
– Eric Sánchez medalla de bronce, cae en semifinales ante un competidor Belga de buen nivel técnico por 2-0, combate complicado que pudo ganar pero faltó tiempo para reaccionar. Categoría Cadete M-45kg.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×