Hablamos con una de las víctimas del accidente del pasado día 1.

El pasado uno de septiembre Elena Moreno volvía de trabajar, la traía su marido en moto, en torno a las 15:15 circulaban por la Avenida Virgen de Montserrat cuando un automóvil que se saltó un stop en Jaume Casanovas los atropelló.
El conductor del coche sufrió heridas leves por quemaduras, principalmente, mientras que Elena y su marido se llevaron la peor parte. Hemos contactado con Elena para conocer su estado de salud y como sucedieron los hechos.
«Íbamos en la moto y en el cruce de Avenida Virgen de Montserrat con Jaume casanovas un coche se saltó el stop y nos dio. Por suerte ni el ni nosotros llevábamos mucha velocidad,nos caímos primero al capo y luego al suelo. La guardia urbana apareció pronto me gustaría trasladarles nuestro agradecimiento, así como a toda la gente que nos ayudó en un primer momento y que aviso a mi hija. La ambulancia y bomberos también llegaron inmediatamente».
Elena asegura que «muchas veces hay quejas del pueblo que vivimos pero a la vista está que cuando tienen que funcionar las cosas funcionan y que hay muy buena gente».
«La enseñanza que saco de este accidente es que aprendamos a valorar lo que tenemos, pues en un momento la vida te puede cambiar y mucho».
Preguntamos a Elena por su estado de salud y el de su marido y nos cuenta que:
«Mi marido está ingresado en Bellvitge con fisuras en cinco costillas y clavícula desplazada en observación y con tratamiento. Y yo estoy en hospital Asepeyo de sant Cugat me operaron en el Hospital de Bellvitge tengo rotura de tibia y peroné abierta y el sábado me dijo el trauma que la consideran grave y que paciencia y día a día. Aún no se sabe para cuanto tendré».
Elena se despide agradeciendonos el interés y preocupándose por el conductor del automóvil: «espero que el señor del coche este bien son cosas que ocurren».
Desde luego me consta q eres una persona increible, despues de lo q paso, te preocupas del conductor del coche, que sin duda en ningun momento lo hizo a propósito, él no lo debe estar pasando bien tampoco.Pero tú eres una persona de admirar, ojalá te recuperes pronto, no hay personas como tu. Un abrazo.