Han envenenado a mi perra
Publicado el 21 de marzo de 2024

Carta de los lectores. El Prat al día publica íntegramente las cartas de sus lectores sin aplicar ningún tipo de recorte ni de censura. Es por ello que las opiniones expresadas pertenecen en exclusiva a sus autores.

Hola buenas tardes, solo quería que se supiera . Hoy he tenido que llevar a mi perra (Lula) al veterinario, porque repentinamente se le a hinchado el morro y le han salido por todo el cuerpo como unas erupciones ,bultitos… La sorpresa es cuando el mismo veterinario me comenta que es una intoxicación de algún tipo de veneno , pero que en la misma mañana de hoy ya son siete casos y de la misma zona ( correcán de los jardines de la paz ) y que ayer fueron 4 ó 5 más ,y otros tantos en el correcán del río.

Hay algún desgraciado,por poner algún adjetivo, que ha puesto algo de veneno para los perros ,y no es la primera vez según me comentan algunos vecinos y conocidos.

Me gustaría que se me diera voz ,como Pratense que soy ,y dueño de un animal que no tiene culpa de que alguien no le gusten los perros ,o disfruten haciendo daño a los mismos. (José Bertran)

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×