6 automóviles de policía se desplazaron a la zona.

El pasado martes 6 vehículos de policía, 4 de Mossos y 2 de policía local se vieron obligados a desplazarse a Jaume Casanovas para intervenir tras una pelea con armas blancas.
Pasadas las 20 horas una pelea en un conocido bar de la zona pareció darse por zanjada, hasta que en torno a las 21 horas uno de los contendientes llegó montado en un patinete eléctrico portando un hacha y un cuchillo de carnicero de grandes dimensiones.
Su rival que había permanecido a la puerta del local se vio sorprendido por el atacante y se dispuso a defenderse con uno de los cuchillos del local de punta roma.
Parecía evidente que poca defensa tenía y que la cosa iba a acabar mal. Afortunadamente una de las clientas del bar reaccionó de forma valiente y saliendo afuera tiró del sorprendido cliente y cerró la puerta por dentro. Inmediatamente gritaron llamad a la policía y el agresor que estaba intentando entrar en el bar al oír estas palabras.
Llegaron las fuerzas del orden y tras identificar al individuo gracias a los vídeos de los testigos, 5 coches partieron en su búsqueda, previamente se habían organizado el trabajo con un plano, uno se quedó en la zona ante la eventualidad de que el agresor regresará.
Finalmente lo localizaron en su domicilio identificándolo, este aseguró que no tenía intención de salir de casa. Los presentes y el agredido declinaron presentar ningún tipo de denuncia por lo que el sujeto permanece en libertad.
0 comentarios