Intentan asaltar la vivienda de una anciana de 84 años.
Publicado el 5 de septiembre de 2022

Los hechos sucedieron el pasado viernes pasadas las 15 horas.

IC és una viuda de 84 años que vive en su vivienda del Paseo Ramón Codina. Dado que tiene limitaciones funcionales habitualmente está acompañada por alguno de sus hijos o en casa de estos.

El pasado viernes pasadas las 15 horas, su hija oyó un ruido en el jardín y vio como un individuo de unos 30 años, moreno de piel , delgado y bien vestido estaba saltando la vaya del jardín que lleva a la vivienda.

Después de la primera sorpresa ,le preguntó gritando que qué hacía allí. El individuo le contestó «parlez-vous francaise», a lo que la hija le gritó «larguese de aquí que voy a llamar a la policía», haciendo ademán de hacerlo, ante ello el sujeto saltó hacia fuera y se fue corriendo.

Según nos explican, acudieron a presentar denuncia ante mossos y aunque estos le dijeron inicialmente que no habían datos suficientes para interponerla, ante la insistencia de la hija la denuncia se acabó interponiendo.

Según nos explican los familiares el individuo no logró robar nada, pero causó daños en la valla y una luz comunitaria exterior. Lo más preocupante es el estado de miedo y ansiedad que ha generado en la anciana.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×