La AE Prat cae de la Copa Catalunya. La crónica del partido.
Publicado el 17 de agosto de 2022

En un disputado partido frente al CP San Cristóbal, en el que los pratenses perdieron en los penaltis.

Los potablavas llegaron con fuerza Municipal de Can Anglada  asediando sin suerte el área del San Cristóbal 

En minuto 15, Tom Diawara marcó el primer gol del partido, con un chute alto que superó a Craviotto.

Los de Dólera se crecieron en la adversidad y aumentaron la intensidad del ataque, el partido se fue calentando con frecuentes roces que requerían la intervención arbitral, en este contexto Diawara estuvo a punto de firmar el doblete , pero el balón se fue largo

Tanta era la tensión que, a punto de finalizar la primera parte, una persona del público escupió al fisio del Prat lo que generó un rifirrafe que acabó con la expulsión de un miembro del equipo técnico pratense.  Con 1 a 0 en el marcador se fueron los equipos a vestuarios.

Tras el paso por vestuarios los pratenses redoblaron su ímpetu y fue en el minuto 50 cuando llegó el gol del empate cuando el nuevo fichaje Roger Marimón superó a Varo con un remate de cabeza.

Los potablavas se hicieron con el partido , pero la suerte goleadora seguía sin acompañarles. Las tarjetas volaban en un encuentro que cada vez de veía más áspero , cuatro para los locales y una para El Prat, debido al intento de ambos contendientes de marcar el gol de la victoria, aunque ninguno de los dos equipos lo conseguiría, con lo que se fueron a penaltis.

Tras estos el San Cristóbal obtuvo la victoria al marcar 4 , frente a los 3 del Prat.

La suerte y no el mejor juego descabalgó a los de Dólera de la Copa Catalunya.

Ficha del partido.

CP San Cristóbal: Varo (Lázaro, min. 45); Llovera, Montoro, Ricki; Guillem (Á. Jiménez, min. 82), Yeray, Cantí (Toro, min. 82); Kevin (Cucu, min. 69), Abde (Eric, min. 69), Diawara. Entrenador: Oliver Ballabriga.

Penaltis: Óscar Sierra (gol),  (gol), Yeray (gol), Álex Jiménez (falla), Toro (gol)

AE Prat: Craviotto; Valentín, Javi Martos (Héctor, min. 69), Marimón, Sidibé; Adri Díaz, Padilla (Dani Molina, min. 45), Uri; Pau Salvans, Elhadji (Ufano, min. 79), Albert Martí (Bakary, min. 45). Entrenador: Pedro Dólera.

Penaltis: Pau Salvans (gol), Uri (gol), Héctor (gol), Ufano (falla), D. Molina (falla)

Árbitros:  Jordi Delgado (árbitro principal), Fabio Canavese y Mohamed Tabiza.,tarjetas amarillas a los locales Mario Cantí, Ricki, Yeray y Guillem y al pratense Pau Salvans y tarjeta roja al médico de la AE Prat.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×