La AE Prat pierde por 0 a 1 ante el Deportivo Zaragoza. La crónica del partido
Publicado el 7 de septiembre de 2022

El gol fue obra del ex-potablava Guillem Naranjo.

Inicio de liga con derrota del primer equipo de la AE Prat frente al filial zaragocista, gracias a un gol del ex-pratense Guillem Naranjo.

Los de Dólera ejercieron una alta presión desde el comienzo del partido , lo que impidió a los visitantes desarrollar un juego fluido, por contra los pratenses jugaron con rápidos contraataques. Ya en los primeros minutos Ufano estuvo a punto de marcar desde el punto de penalti, pero el balón se fue alto.

En el minuto 38 Marimon derribó a Raúl de Rubio en la frontal del área, lo que supuso a Marimón la roja directa y al equipo pratense jugar con uno menos.

La falta fue lanzada por Guillén Naranjo quien con un fuerte chute con la izquierda marcó el gol del encuentro. Y con la victoria visitante se fueron los equipos a vestuarios.

La segunda mitad también fue potablava a pesar de la inferioridad numérica. Los pratenses continuaron con el sello Dólera, férrea defensa y rápidos contraataques,entre que no hubo suerte y las intervenciones del meta Rebollo, que fue fichado para el primer equipo, el marcador no se movió, a pesar de que los locales siguieron luchando hasta oír el pitido final.Derrota pratense por la mínima en el primer partido de liga.

Ficha del partido:

AE Prat: Craviotto, Valentín, Héctor, Pau Salvans (Bakary, 74), Ufano (Elhadji, 60), Padilla (Dani Molina, 74), Álex Pla, Sidibé (Miguel, 86), Uri, Martí (Coro, 46) y Marimón.

RZD Aragón: Rebollo, Vallejo (Borge, 69), Javi Hernández, Rastrojo (Sola, 64), Benedet (Castillo, 57), Operé, Isaiah, Guillem (Bernal, 69), Raúl Rubio, Juan Sebastián y Pablo Cortés (Fabio, 57).

Goles: 0-1, min. 39: Guillem.

Árbitro: Guijarro Colomer.Mostró la amarilla a los locales Pau Salvans, Padilla, Elhadji, Dani Molina, Valentín y a los visitantes Guillem, Isaiah, Raúl Rubio, Rebollo y Fabio. Expulsó con roja directa al local Marimón (38’).

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×