La AE Prat vence por 3 a 0 al Vilafranca
Publicado el 14 de mayo de 2024

Los pratenses jugarán el Play-off de ascenso contra el Hospitalet.

Triunfa la apuesta por la cantera de la dirección del AE Prat demostrando que con gente del club también puede aspirar al ascenso.

El primer equipo de la AE Prat venció al Vilafranca por 3 a 0 , lo que le permite disputar el play-off de ascenso a segunda Federación. El primer rival al que se enfrentarán los potablavas será el Hospitalet.

Los pratenses se enfrentaban al Vilafranca, un equipo que ya no tenía nada que perder y que fue incapaz de contener a un desbordante Prat.

Un remate de cabeza de cordero en el minuto 23 abrió el marcador y cuatro minutos después llegó otro gol de Ashot que fue anulado por fuera de juego. Con victoria por la mínima se fueron los equipos a vestuarios.

Tras el descanso los pratenses siguieron acosando la portería rival hasta que Ashot en el minuto 76 marcó con una espectacular vaselina desde fuera del área el segundo gol.

Y como no hay dos sin tres y los potablavas seguían insistiendo Padilla marcó el tercer y definitivo gol en el minuto 85.

Tras la victoria los pratenses lograron clasificarse para el play off de ascenso a segunda Federación con otros cuatro equipos de su grupo; L’Hospitalet, Vilassar de Mar y Badalona.

Ficha del partido.

A.E Prat: Pablo (2); Iván Torres (3), Tomás Peñalba (3), Héctor (2), Coro (4); Dani Molina (2) (Izan Maldonado, 2, min. 81), Ferran Sarsanedas (2) (Miki Puerto, 2, min. 49), Julen (2) (Miguel, 2, min. 81); Álvaro Cordero (4) (Isaac Padilla, 4, min. 68), Ashot (4) (Yusef, 2, min. 81) y Javi García (2).

Vilafranca: Damià (2); Toni Cunill (2), Dani Rubio (2), Carlos García (2), Èric Ruiz (2) (Genís Cargol, 2, min. 52); Frutos (2) (Cañas, 2, min. 75), Gerard Ramon (2) (Enric Bernat, 2, min. 65); Jordi Aumatell (2) (Yeray Cuenca, 2, min. 52), Adri Toro (2), Èric Vía (2) (Martí de Castro, 3, min. 52); David Toro (2)

Goles: 1-0, Álvaro Cordero (min. 23); 2-0, Ashot (min. 76); 3-0, Padilla (min. 85).

Incidencias: Municipal Sagnier. Unos 1.200 espectadores.

Árbitro: el colegiado Fernández Quintero no mostró tarjetas.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×