La Agrupación fotográfica Prat organiza un taller de fotografía sobre la Vía Láctea.
Publicado el 21 de febrero de 2024

Será conducido por el experto en fotografía nocturna David Boixo.

El próximo 16 de marzo de 10 a 14 y de 16 a 17:30 el centro cívico Jardins de la Pau acogerá un taller de fotografía nocturna de Vía Láctea dirigido por  David Boixo. Este taller promete ser una experiencia fascinante y educativa, donde enseñarán a capturar la belleza del cielo nocturno de una manera única.

David Boixo, reconocido experto en fotografía nocturna, compartirá con los asistentes sus conocimientos y técnicas para capturar la magia de la Vía Láctea a través del lente de una cámara y su procesado, añadirá sus programas gratuitos para la edición. Con su estilo de cielos profundos, les guiará en cada paso del proceso, desde la configuración de la cámara hasta la edición de las imágenes, pasando por la archinecesaria planificación.

Este taller está diseñado para todos los niveles. Además, será una excelente oportunidad para conectar con otros entusiastas de la fotografía y compartir la pasión por capturar la belleza del universo.

Pueden ver los detalles de la inscripción que deberá ser antes del 10 de marzo, en este enlace.

El precio para los no asociados a la agrupación es de 35 euros antes del 1 de marzo, a partir del 1 de marzo de 40 euros.

Se podrá pagar mediante :

BIZUM: 607345765 indicando el concepto taller David Boixo con el nombre y apellido.

TRANSFERENCIA:ES27 0182 946562020230 indicando el mismo concepto  taller David Boixo con el nombre y apellido.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×