Se trata de la misma zona a la que ya tuvieron que acudir hace 3 días.

Los bomberos han tenido que volver a intervenir esta tarde , ante una rama desprendida en la calle Lérida a la altura de la Plaza Cataluña. Se trata del mismo árbol por el que ya se requirió la actuación de los servicios de emergencia hace tres días.
Los hechos han sucedido esta tarde sobre las 14:30 , cuando los vecinos que veían como se quebraban las ramas han llamado a la policía local. Esta ha acudido inmediatamente y ha avisado a los bomberos, quienes también se han personado al momento.
Dado que habían coches aparcados en la zona, ha sido necesario que la grúa retirase los mismos y ha sido cuando se procedía a la retirada del segundo vehículo que la rama se ha quebrado y ha caído sobre uno de ellos, pero ,según testigos presenciales, sin causar daños.
La actuación de los servicios de emergencia ha finalizado a las 16:30 horas. Los lectores son nuestros ojos.
0 comentarios