Nuevo revés para el aparcamiento municipal en la playa
Publicado el 3 de agosto de 2023

Los pratenses tendrán , al menos de momento, dos zonas menos para aparcar.

Desde que el Ayuntamiento decidió regular el aparcamiento en la Playa del Prat no dejan de llegar noticias que cuestionan los mismos.

Si en su momento fue la Dirección general de costas la que eliminó parte del aparcamiento regulado y que hasta entonces había sido tolerado y gratuito, lo que supuso una importante disminución del aparcamiento en la playa, ahora es el Servicio del Litoral de la Generalitat de Catalunya el que emite una resolución que obliga a cerrar el aparcamiento del CRAM y deja sin regular el aparcamiento de al lado del centro municipal de Vela. El incumplimiento de esta resolución podría comportar importantes sanciones para el Ayuntamiento.

Fuentes municipales ya han manifestado su intención de llegar a un acuerdo con la Generalitat y recuperar la situación anterior.

Comentarios

5 Comentarios

  1. Jesús

    Crec que no es logic que aixo pasi al mes d’agost a enmig de l’estiu deixant en aquesta època sense aquest servei tant per a les famílies a la platja i les persones que desitgen anar als xiringuitos constumpre lògica en aquesta època

    Responder
  2. Carlos De La Osa

    El aparcamiento en la playa del Prat debería de estar mejor regulado por el Ayuntamiento, aparte de ser más barato no pagarlo para muchos que están haciendo que miran para otro lado y aparcar mal no aprovechando el sitio o directamente guardando dos plazas para sus amiguetes. Y no me refiero a los trabajadores municipales, que ya tienen bastante con las condiciones en las que han de trabajar ( y temperaturas), sinó a todos aquellos que se aprovechan de la buena fé de otros que aparcan bién y con sentido común.
    Debería de ser más caro aparcar, como en el resto de playas de alrededor, Gavá, Castelldefels, Barcelona etc etc etc….

    Responder
  3. Mariana

    Es una vergüenza q tengamos q pagar por aparcar para ir a la playa. Cuando está el aparcamiento lleno de la playa nos dirigen al q esta cerca del mirador de los aviones y tienes q ir andando para darte un baño más de media hora e incluso personas mayores. Y todo con un coste …vergüenza !!!! Somos ciudadanos de otros municipios lindantes . Pagamos impuestos igualmente . He decidido no volver más a la playa del Prat después de 20 años e incluso residi hay 5 años.

    Responder
  4. Valle Diaz aguilar

    Soy del prat, como tengo un coche nuevo no tengo pegatina, solo horario verano, me daba igual imposible entrar en esta playa, con esto que leo ya será súper imposible acceder a la playa

    Responder
  5. Francisco Javier Moro Esteban

    Nos quieren sin coches, ni que sean eléctricos, está claro. El engaño del siglo. Eso sí, los políticos en Falcon, que no contamina porque va por el aire y despide margaritas y mariposas … A tomar por cul … !!!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×