Será este miércoles a las 18 horas en la Plaza de la Vila.

La afectación que tuvieron algunos felinos de la colonia controlada del Ayuntamiento, en la quema controlada que se efectuó el pasado 29 de agosto continúa teniendo consecuencias, en esta ocasión en forma de protesta convocada por el partido animalista PACMA.
Así , el grupo ha convocado este miércoles a las seis de la tarde, coincidiendo con el pleno municipal, una manifestación de protesta en la que exigen responsabilidades políticas por la afectación que la quema tuvo en los animales.
PACMA exige además la inclusión en los siguientes presupuestos municipales de una Protectora Municipal y su ejecución, y una Área de Protección Animal donde se equipare las voluntarias de las Colonias, Agentes Cívicos y una mesa de diálogo entre expertos y responsables del bienestar animal.
Por su parte el Ayuntamiento ha lamentado lo sucedido,aunque ha asegurado que la quema controlada fue responsabilidad de los Bomberos de la Generalitat de Catalunya y en todo caso de AENA, como propietarios de la finca.
0 comentarios