El acusado contactó con cinco mujeres en solo una semana.

La Fiscalía y la acusación particular piden condenar a 12 años de cárcel al sujeto acusado de agredir sexualmente a una mujer en El Prat en marzo de 2021.
Contactó con ella por internet mediante un anuncio en el que ella se ofrecía como cuidadora , fingiendo que la quería contratar para que cuidara de su madre.
El acusado, que entonces tenía 68 años, usó un nombre ficticio , así como número oculto para llamarla ocultándole la dirección del piso donde trabajaría. Acordaron quedar para una entrevista laboral, citándose en la salida de la estación de Metro de Bellvitge.
La recogió en coche y la tuvo «cerca de una hora haciéndole preguntas y dando vueltas» luego la llevó a su piso de El Prat donde supuestamente vivía con su madre: después de entrar, la mujer intentó marcharse pero él «la empujó hacia el interior del piso y cerró la puerta del piso con llave», se la guardó y le dijo que estuviera tranquila y se sentara en el sofá. La agredida intentó varias llamadas de auxilio, pero todas fueron evitadas por el agresor y tras intentar pedir auxilio desde la ventana, fue cogida por el pelo, lanzada al suelo , vejada, insultada y violada.
La policía ha constatado que el hombre contactó con cinco mujeres en solo una semana, existiendo abiertas distintas causas sobre ello. (E.P.)
0 comentarios