Problemas con el Casal d’estiu
Publicado el 4 de agosto de 2022

CARTA DE LOS LECTORES. El Prat al día , da voz a todos los pratenses y pública íntegramente las cartas de sus lectores sin aplicar ningún tipo de recorte ni de censura es por ello que las opiniones expresadas pertenecen exclusivamente a sus autores.

Hola, os cuento lo que ha pasado con el ayuntamiento.

He apuntado a mi hijo al casal d’estiu, concretamente a l’escola de bàsquet prantenc, desde el 27 de junio hasta el 29 de julio, 5 semanas de casal.

Ante todo, dar las gracias a l’escola de bàsquet prantenc por el trato recibido hacia mi hijo en el que se lo ha pasado genial.

Mi hijo afortunadamente solo tiene una limitación en el lenguaje, estamos en sesiones con el logopeda del CEDIAP, pero este año estuvo tres meses en el EAP (psicoanalista), por un tema de tratamiento de emociones.

A mi hijo lo apunto al casal de manera normal, es decir, no relleno el papel del vetllador de suport, ni adjunto ningún informe, ya que no necesita vigilancia especial, solo tiene la dificultad antes mencionada.

El miércoles 20 de Julio recibo un correo en el que me dicen que mi hijo ha dispuesto de un vetllador de suport durante 4 semanas, cosa que no teníamos ni idea, y que la última semana de Julio no puede asistir al casal, me pongo en contacto con la persona que me ha mandado el mail y la excusa que me da es el ayuntamiento del Prat no tiene presupuesto para cubrir toda la duración del casal y que por lo tanto mi hijo no puede asistir al casal, también me comenta que no solo me pasa a mi sino a todos los niños que han estado durante el último año en el EAP.

Desde aquí lo que quiero denunciar es que el año que viene no ocurra lo mismo que este año y que no me creo que el ayuntamiento no disponga de presupuesto para estos casos ya que siempre hacen eco de la inclusión social y que están trabajando para que nadie se sienta excluido.

Pd :  tenéis mi permiso para publicarlo en RRSS.  (Juanjo Carrizales).

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×