Problemática Escuela Sant Jaume
Publicado el 12 de enero de 2024

Carta de los lectores . El Prat al día publica íntegramente las cartas de sus lectores sin aplicar ningún tipo de recorte ni de censura, es por ello que las opiniones expresadas pertenecen en exclusiva a sus autores.

Hola buenas tardes, soy un padre del CEIP Sant Jaume, quiero denunciar la inseguridad vial que sufrimos diariamente en nuestro colegio; a la hora de entrada (09:00) y de salida (16:30), nos vemos OBLIGADOS a recoger a nuestr@s hij@s a las puertas del centro, ya que la dirección de este nos impide la entrada al recinto, con el consiguiente caos e inseguridad vial para nuestr@s hij@s, y para terceras personas.

Se ha solicitado por activa y por pasiva el poder entrar al recinto escolar a recoger a l@s niñ@s, siendo la respuesta del centro siempre la negativa; ¿ que tenemos que esperar a que alguna familia sufra las consecuencias del despotismo y soberbia de la dirección del centro escolar? ¿ El ayuntamiento, sabiendo la problemática existente ( el regidor David Vicioso es conocedor de primera mano) no va a tomar cartas en el asunto? Somos los much@s padres y madres que solicitamos una solución al problema. Gracias. (Raúl Aragón).

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×