El mando policial mantiene una relación conflictiva con sus subordinados y con el principal sindicato de la Policía Local.

La suspensión judicial de la oposición en la que Ramón Dosaigues obtuvo la plaza de Superintendente de la Policía Local de Hospitalet, podría comportar el regreso del controvertido mando policial a nuestra ciudad.
Dosaigues que tiene plaza de policía en El Prat se encontraba ejerciendo funciones de policía en Hospitalet, pero en comisión de servicios, estas finalizan este domingo y la suspensión de las oposiciones lo deja sin plaza en Hospitalet, por lo que debía reincorporarse a su plaza en El Prat, cosa que ya ha hecho, aunque esta semana estará de vacaciones.
El problema es que en El Prat ya hay un jefe de policía que estabaen comisión de servicios del Ayuntamiento de Sitges , pero que luego aprobó la oposición para inspector de policía, por lo que al no poder haber dos jefes de policía debería quedarse de segundo o volver a Sitges. En estos dos años el nuevo jefe de Policía Local del Prat ha devuelto la paz social al cuerpo y mejorado la seguridad ciudadana en El Prat.
Es sabido que Dosaigues no es el preferido por el actual equipo de gobierno para ostentar la jefatura de la Policía Local del Prat, su conflictiva relación con sus subordinados no parece el mejor regalo que se puede recibir en periodo electoral. Incluso hay quien afirma que Dosaigues fue invitado a marcharse.
Preguntado al respecto el departamento de prensa del Ayuntamiento del Prat , no ha realizado declaraciones afirmando que por ahora no nos pueden decir nada.
0 comentarios