La previsión del tiempo para el fin de semana.

ESPAÑA
Durante este SÁBADO esperamos un dia de cielos nubosos, con precipitaciones débiles y dispersas repartidas con amplias zonas del territorio nacional. En la madrugada lloverá con fuerza en Galicia, pudiendo venir acompañadas de tormentas.
El viento soplará con fuerza especialmente se notará en la zona del noroeste peninsular.
La mala mar también se hará notar en la costa gallega, cantábrica y en Canarias.
Y las temperaturas irán restando unos grados tímidamente, tanto las mínimas, así como las máximas.
Y el DOMINGO esperamos de nuevo un día con muchas nubes en nuestros cielos, con precipitaciones que serán fuertes y acompañadas de tormentas en el noroeste, siendo más débiles en el resto del norte, con algunas nevadas en los Pirineos.
El viento sera mas intenso, haciéndose notar sobretodo en el noroeste y en el resto del norte penínsular.
El oleaje también estará muy alterado con olas de 6 m o más en la costa gallega y un poco menos en la Cantábrica y en Canarias.
Y las temperaturas, experimentarán un descenso en las mínimas, mientras que las máximas se mantendrán sin grandes variaciones.
EL PRAT
En el Prat tendremos un sábado con cielos nubosos que se alternarán con algunos ratos de sol, no sé esperan precipitaciones.
El viento soplará en general flojo, con alguna racheada algo más fuerte.
En cuanto a las temperaturas, las mínimas serán un poquito más bajas, mientras que las máximas se mantienen.
Y el domingo será un día con nubes que se irán paseando, alternando con el sol. No se esperan precipitaciones.
El viento se hará notar un poco más.
Y las temperaturas restarán unos grados las mínimas, y las máximas seguirán sin grandes cambios. (Miriam Herráiz).








0 comentarios