Suspendido un deshaucio en la Avenida del Canal
Publicado el 16 de mayo de 2024

La PAC y el Sindicat de llogaters se han concentrado hoy para impedir el lanzamiento.

A las 12 de la mañana de hoy estaba previsto que la comitiva judicial se personase en una vivienda de la Avenida del Canal para ejecutar un deshaucio instado por el fondo Anticipa Blackstone.

Desde unas horas antes, en el lugar se encontraban congregados activistas de la PAH y del sindicato de llogaters con la finalidad de paralizar el deshaucio, como así ha sucedido finalmente al haber sido suspendido hasta el 7 de junio a las 10.

El actual propietario de la vivienda es un pensionista, que hace alrededor de 11 años pasó por una mala situación económica por cuestiones de salud y no pudo hacer frente al pago de la hipoteca, posteriormente obtuvo una incapacidad permanente, que ya le permitía hacer frente al pago, pero la hipoteca ya se había ejecutado y no tuvo la opción de pagar. El hecho de que ahora cobre una pensión impide ser considerado como persona vulnerable y por tanto que reciba apoyo institucional.

El Sindicat de Llogaters ha pedido una reunión al fondo propietario de la deuda con la intención de negociar una solución.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×