Una joven de 36 años ha denunciado una agresión sexual que se produjo el pasado 21 de abril, mientras paseaba por el parque del río.

El pasado 21 de abril a las 9:15 horas una joven de 36 años paseaba por el parque del río cuando un joven pidió su ayuda.
Dado que no entendía lo que le comentaba y pensando que el señor tenía problemas contactó con un ciclista que pasaba que tampoco lo entendía.
se despidió del ciclista dándole la mano, luego le dio la mano a la chica y cuando la tuvo la atrajo fuertemente hacia él besándole en cara y cuello, contra su voluntad.
La señora, con la ayuda del ciclista logró zafarse y llamaron a la policía que detuvo al individuo.
Se trata de una persona sin hogar, no obstante en sede judicial dijo vivir en Hospitalet y el juez lo dejó en libertad provisional sin una orden de alejamiento, pues su señoría consideró que vivir en Hospitalet era bastante alejamiento.
Poco le duró al sujeto el alejamiento pues el día de Sant Jordi, la agredida lo vio en el Fondo d’en Peixò, por lo que avisó a la policía , quién le tomó los datos a fin de documentar que vive o al menos que se mueve, por El Prat.
Todo y que fuentes cercanas a la agredida aseguran que se han dado más casos, los Mossos afirman que no constan denuncias en este sentido.
0 comentarios