Dimiten los dos concejales de Jóvenes y pensionistas decidimos
Publicado el 6 de febrero de 2024

Jorge Monteagudo y Mario Cifuentes dejan sus cargos por motivos personales.

Importante terremoto en la política pratense, los dos concejales de Jóvenes y pensionistas decidimos,partido estrella de las ultimas elecciones municipales, dimiten de sus cargos.

De momento no nos ha sido posible contactar con Jorge Monteagudo, no obstante el recién elegido presidente de la formación Pedro Serra, ha declarado a El Prat al día que detrás de la dimisión solo hay motivos personales y que en ningún caso ha habido ninguna discrepancia política. Serra asegura que ambos continúan como afiliados al partido del que Monteagudo es miembro de la ejecutiva.

Cifuentes confirma motivos personales .

En conversación telefónica con el número dos de la lista, Mario Cifuentes, ha confirmado que detrás de la decisión no hay discrepancia política, si no situaciones personales sobrevenidas. «Primero comuniqué yo mi dimisión al presidente del partido, cosa que no se esperaba pero que respetó al conocer las circunstancias y una semana más tarde lo hizo Monteagudo que pasa por una situación más difícil aún que la mía», «Nos hacía mucha ilusión representar a nuestro movimiento, pero lamentablemente no ha sido posible «, ha concluido el concejal.

Salta la lista.

No serán los números 3 y 4 quienes ocuparán los puestos vacantes, por motivos laborales y personales, según informa Pedro Serra, si no que lo harán el 5 y el 6, Isabel Fernández y Agustín Mataró, este último hijo del histórico líder vecinal y deportivo de Sant Cosme, del mismo nombre. Mataró padre fue concejal del PSC.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×